miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes magos versus Papa Noel

Los Reyes magos versus Papa Noel

Vía: Mi e-correo :-)

Reyes magos versus Papa Noel

Mi comentario: Todos sabemos que Papa Noel es un casquivano que tras recibir un soborno de la Coca-Cola, cambió su uniforme del verde al rojo. Y donde este la tradición de la monarquía, multicultural y global, que se quite el rojazo este que se cuela por las chimeneas como un ladrón. ¡Vivan los reyes magos! que a parte de ser Católicos, como dios manda,traen carbón a los niños malos para que se acelere el cambio climático y podamos celebrar un Apocalipsis en toda regla … Creo que se me ha subido el champán antes de tiempo. Lo malo es que escribiendo majaderías vislumbro, visiono alguna extraña verdad que a fuerza de ser majaderos la haremos real algún día.
Valga este post para felicitar a todo Dios y a toda Diosa, por el solsticio de Invierno, ese tiempo donde el Sol alcanza su cenit sobre el trópico de capricornio.
Ese día donde la tierra esta en el punto más alejado de su estrella. Algo ha tenido siempre un solsticio, un acontecimiento astronómico, para que a la humanidad le de por celebrarlo con los dioses de moda. Esperemos que por muchas vueltas al sol, pueda la humanidad seguir haciendo el gamberro en este planeta.
Escrito en WTF, fotografia, humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Proverbio indio